Aceptar INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Para más información, clique aquí.
Energiehaus Edificios Pasivos
Passive House Institute

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las Condiciones Generales regulan el proceso de compraventa de cursos de formación ofertados por ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP en el catálogo disponible en su página web WWW.PASSIVHAUS.ES, y vinculan a ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP y al COMPRADOR, otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la web citada.

Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.

Partes contratantes

VENDEDOR: ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP, con CIF B66443490 y domicilio en Barcelona Calle Ramón Turró 100-104, 3-3, 08005, titular de la web WWW.PASSIVHAUS.ES.

Contacto: Correo electrónico: formacion@enerqiehaus.es, Teléfono: 931 280 955.

COMPRADOR: Se considerará comprador a todo aquel Usuario de la página web WWW.PASSIVHAUS.ES que acepte las condiciones generales de venta en la misma, convirtiéndose en cliente.

El usuario y futuro comprador deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.

Estos datos se tratarán conforme al aviso legal y la política de privacidad de protección de datos incluidos en la web.

Objeto del contrato

Regular la compraventa de los cursos de formación ofertados por ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP en su página web.

Proceso de contratación

Cada curso tiene una ficha en donde figura la descripción del mismo y su precio.

El precio final del curso, puede variar en función de descuentos ofrecidos a grupos o asociaciones determinadas. En cualquier caso, según vaya indicando el cliente los descuentos aplicables, la página irá ofreciendo el precio exacto de los cursos en todo momento. Siempre, antes de confirmar un pedido, el cliente estará perfectamente informado de todos los costes existentes y precios exactos.

El precio final de los cursos es el que aparece en la página Web en el momento de realización del pedido.

Aceptación de la oferta

Se produce en el momento en el cual el Usuario da su consentimiento expreso tras la inscripción en el curso seleccionado, considerándose ya parte compradora y adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas condiciones generales de contratación.

Pago de los pedidos

Al cumplimentar la inscripción y realizar el pago correspondiente, la plaza queda reservada. En el momento en el que el número de plazas reservadas llegue al estipulado por ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP, se confirmará la realización del curso.

En el caso que hiciese el pago y en ese momento no quedasen plazas disponibles para ese curso, nos pondríamos en contacto con el cliente/comprador para comunicarle la situación e informarle de la próxima disponibilidad del curso o en su caso, para proceder con la anulación del pedido y su correspondiente devolución del importe.

La cuota de inscripción del curso NO incluye costes para exámenes ni para jornadas intensivas preparativas.

Ofertas de descuentos por ser socio de diferentes asociaciones no son acumulables. En tal caso, se aplica el descuento más favorable para el alumno.

MODALIDAD DE PAGO: Pago por transferencia bancaria. ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP se reserva el derecho a ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.

Cancelación de inscripciones

El cliente/comprador puede en todo momento cancelar una inscripción pero, en función de las circunstancias, se puede entender esta cancelación como unilateral por parte del cliente/comprador o de mutuo acuerdo de las partes (sin gastos para el comprador).

CANCELACIÓN DE MUTUO ACUERDO: El cliente/comprador tendrá derecho a cancelar su inscripción, y ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP dará su consentimiento a dicha cancelación, no existiendo ningún compromiso ni penalización para el comprador cuando:

  •   · No comience el curso en las fechas concretadas con El Cliente.
  •   · No le lleguen los credenciales antes del inicio del curso.
  •   · No se llega al mínimo de inscripciones estipuladas.

En estos casos, se podrá cancelar la inscripción enviando un correo electrónico a través del aparatado de contacto de la web WWW.PASSIVHAUS.ES o directamente a formacion@enerqiehaus.es indicando los motivos. ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP, efectuará las comprobaciones necesarias y en caso de tratarse de las circunstancias descritas, accederá a la cancelación de la inscripción, no existiendo ningún compromiso ni penalización para el cliente. En caso de que la cancelación sea por otros motivos, las condiciones serán las siguientes:

  •   · 21 - 15 días: 10% del valor del curso
  •   · 14 – 4 días: 20% del valor del curso
  •   · 3 días - comienzo del curso: 30% del valor del curso

ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP se reserva el derecho de anular la inscripción en caso de no conseguir un mínimo de 12 matriculas. La cuota total de inscripción se devolverá a los clientes/compradores sin ningún gasto de gestión. La responsabilidad del organizador se limita siempre al reembolso de la cuota de matriculación ya pagada, y no a gastos efectuados por el desplazamiento al lugar del curso (por ejemplo billetes de avión, reservas de hotel, etc.).

ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP se reserva el derecho a limitar el número de asistentes de un curso a un máximo de 2 personas de la misma empresa, en el caso de exceder el total de inscripciones al máximo de plazas disponibles.

Metodología

A excepción de los módulos On-Line, los cursos se desarrollarán mayoritariamente de manera presencial, con un profesor que explicará mediante presentaciones digitales el contenido del curso. Para que el seguimiento sea el adecuado se facilitará a los alumnos una copia del material del curso en papel (blanco y negro) de los contenidos lectivos trabajados en clase.

El contenido del curso que se realice online será mediante videos explicativos.

Para los módulos on-line, se entregarán las claves de acceso necesarias para el inicio de la ejecución del curso. Se facilitará con antelación suficiente al inicio oficial del curso a la cuenta de correo electrónico facilitada por el alumno en el formulario de registro correspondiente.

Para el dominio de programas informáticos enseñados en el curso, es necesario seguir practicando con estos programas después de terminar el curso.

ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP no se hace responsable de la suspensión de un asistente al curso del examen oficial del Passivhaus Institut.

Requisitos informáticos de la plataforma

Para acceder a los módulos on-line, el ordenador del cliente/comprador tendrá que disponer de un sistema Operativo Windows 10, 7 o Vista con software para visualización de videos.

Propiedad intelectual

ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP es propietario y/o licenciatario de toda la información contenida en los cursos, de su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas y logotipos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual y en la Ley de Marcas.

Su puesta a disposición y uso no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del usuario, cliente/comprador, por lo que toda reproducción, copia, distribución total o parcial o comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP, reservándose la entidad, en caso de uso indebido del portal, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales fueran precisas para la restitución de los daños y perjuicios causados. Asimismo, el usuario se obliga a indemnizar a la entidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de este portal, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP no responde de los contenidos formativos y de la titularidad de los mismos, siendo dicha responsabilidad de la entidad que lo ubica y lo gestiona.

Notificaciones

Para los efectos de notificaciones, requerimientos y escritos de cualquier clase a que dé lugar el presente contrato, se entenderá como domicilio de ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP el indicado en las presentes Condiciones Generales.

Validez de las cláusulas

Aunque se dicte la invalidez o inaplicabilidad de una cláusula del presente contrato o de una de sus partes, el resto de las cláusulas o de sus partes continuarán siendo válidas y teniendo valor.

Normativa aplicable

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la normativa española vigente y en concreto por: Código Civil, Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y la normativa que las desarrollan.

Reclamaciones

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes hojas de reclamación en las oficinas de ENERGIEHAUS ARQUITECTOS DISEÑO Y FORMACIÓN DE EDIFICIOS PASIVOS SLP.

ENERGIEHAUS ARQUITECTOS
THINK ACTIVE, BUILD PASSIVE!

Especialistas en diseño y certificación Passive House

Passive House Certifier

  Arquitectura sostenible
  Certificación Passivhaus
  Consultoría Passivhaus

CONÓCENOS MÁS
Equipo de Energiehaus